Marketing

Marketing

San Ignacio

El Profesional universitario del área de Marketing, está capacitado para gerenciar el área comercial y es responsable de la elaboración del Plan de Marketing de empresas públicas, privadas y organizaciones sin fines de lucro, capaz de diseñar, desarrollar, analizar, administrar y evaluar las informaciones de mercado así como implementar funciones del área comercial conducentes a la gestión global de las ventas, la distribución, el posicionamiento de marcas cumpliendo disposiciones legales y modernas prácticas, utilizando tecnologías apropiadas, con altos estándares éticos, responsabilidad social y actitud crítica y objetiva.

• Diseñar e implementar plan de Marketing
• Elaborar sistemas de información de mercado
• Diseñar, organizar, estructurar organizaciones comerciales
• Diseñar e instaurar sistemas de investigación de mercados
• Auditar los sistemas comerciales y de mercados
• Administrar el presupuesto de Marketing de una empresa y desarrollar los indicadores de medición.
• Desempeñar con eficiencia la gestión comercial de la empresa
• Aplicar las TIC´s en los procesos comerciales y organizar las áreas comerciales como unidades estratégicas de negocios